​Chucky: Así luce el niño de la película en la actualidad [FOTOS]

​Chucky: Así luce el niño de la película en la actualidad [FOTOS]

Mira cómo luce en la actualidad en niño de Chucky.

Chucky es una de las películas de terror que más recuerdan los críticos, en ella un inocente niño pasaba las tardes jugando béisbol con su juguete, sin imaginar que el 'muñeco diabólico' tenía otras oscuras intenciones. Mira como luce en la actualidad.

Chucky tuvo como protagonista a Alex Vincent, un joven actor de seis años que hoy, 28 años después, luce muy diferente. El actor no llegó a concretar otro éxito grande en su carrera, pero siguió ligado al cine con papeles no tan importantes. Chucky: Así luce el niño de la película en la actualidad [FOTOS]

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. Terminó en las manos de este pequeño niño que pasaba sus tiempos libres intentando jugar béisbol con el muñeco, pero cuando nadie lo veía este tramaba los peores engaños.

Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en Latinoamérica y en España como Chucky, el Muñeco Diabólico). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda, un Good Guy.

Chucky es una de las películas de terror que más recuerdan los crítico, en ella un pequeño niño pasaba las tardes jugando béisbol con su juguete, sin imaginar que el 'muñeco diabólico' tenía otras oscuras intenciones. Mira como luce en la actualidad.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus