Christian Cueva y el pase milimétrico que le dio triunfo a Sao Paulo [VIDEO]

Christian Cueva y el pase milimétrico que le dio triunfo a Sao Paulo [VIDEO]

Peruano fue uno de los grandes artífices de la remontada del cuadro paulista en cancha del Botafogo. Mira el espléndido pase que le dio a Guilherme para poner cifras definitivas.

Era el momento precisar para frotar la lámpara y hacer que el milagro ocurra. En eso, apareció la figura de  Christian Cueva, quien filtró un pase desde la mitad del campo, para que Marcos Guilherme sobre los 92' ponga el 4-3 y decrete la victoria para los visitantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Leao Butrón será convocado ante Bolivia y Ecuador

Los otros goles del elenco que dirige Dorival Júnior, fueron anotados por Hernanes y de nuevo por Marcos Gulherme, quien fue elegido la figura del partido. 'Aladino' puso el primer gol para el 'Tricolor' sobre los 18', tras una jugada confusa en la defensa del Botafogo.

LA PREVIA

Los 16 puntos que ha sumado Sao Paulo, tras igual cantidad de partidos disputados, hace que hoy, ante Botafogo, la victoria sea una urgencia. El elenco de Christian Cueva intentará dar el golpe en el Olímpico Nilton Santos y así empezar a salir de la zona de descenso del Brasileirao.

Luego del último empate ante Gremio por 1-1, la escuadra dirigida por Dorival Júnior busca sumar para cortar la mala racha y de paso salir de una vez por todas del fondo de la tabla.

Por su parte, los pupilos de Jair Ventura llegan al encuentro con la moral al tope, pues golearon 3-0 en su última presentación ante Atlético Minerio por la Copa de Brasil. Si logran quedarse con los tres puntos, ingresarían a la zona donde los equipos pugnan por tentar un torneo internacional.

En el último entrenamiento, se pudo apreciar que Cueva fue utilizado como un mediocampista por izquierda junto a Hernanes, Petros, Marcinho y Jucilei.

El DT del ‘Tricolor’ sabe que, a pesar de que sus muchachos no conocen la derrota hace dos fechas, el juego a que tiene acostumbrado a su torcida no es el esperado.

En tanto, ‘Aladino’ aún no ha llegado al nivel mostrado el año pasado y se espera que para este lance el ‘10’ juegue a gran nivel. Para los medios brasileños, el principal bajón de Sao Paulo se debe al decaimiento en el nivel del mediocentro peruano, por eso es primordial que eleve su juego para poder sacar del mal momento al combinado paulista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios