En reemplazo de Rogerio Ceni, el estratega colombiano suena como la principal opción.

Christian Cueva: Sao Paulo tiene en planes a Reinaldo Rueda como nuevo DT

En reemplazo de Rogerio Ceni, el estratega colombiano suena como la principal opción.

Luego de alrededor de un mes de su salida del Atlético Nacional, el técnico colombiano Reinaldo Rueda es voceado para ocupar el banquillo del Morumbi que dejó el exportero Rogério Ceni, el cual fue sacado de su cargo debido al malos resultados que venía cosechando. El Sao Paulo de Christian Cueva fue eliminado de manera precoz en el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Sao Paulo hizo oficial y dio las gracias por el desempeño de Rogério Ceni. El cuadro santo bajo el mando del exportero solo sumó 11 puntos y se encuentra en el puesto 17 con riesgo del descenso. A esto se suman la grave crisis económica que afrontar el club. 

"El São Paulo FC comunica que Rogério Ceni deja el comando de su equipo principal. En su pasaje como entrenador, Ceni demostró la dedicación y empeño que lo caracterizaron como jugador. Le deseamos buena suerte al que siempre será uno de los mayores ídolos de nuestra historia", aseguró este lunes la entidad.

El principal candidato para ocupar el puesto sería Reinaldo Rueda quien viene teniendo ofrecimientos de varios empresarios para que llegue al estadio Morumbí, según informan medios colombianos. Como se sabe, Rueda llegó al Atlético Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio quien partió para dirigir al seleccionado de México el 2015.

De concretarse estas especulaciones, Reinaldo Rueda tendría en el Sao Paulo al peruano Christian Cueva quien busca regresar a su nivel físico que tuvo hace unos meses atrás. Luego de la lesión, a 'Aladino' le está costando adaptarse al juego. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

LEE ADEMÁS:

Comentarios