Christian Cueva: reacciones de la prensa brasileña tras partidazo ante Botafogo [VIDEO]

Christian Cueva: reacciones de la prensa brasileña tras partidazo ante Botafogo [VIDEO]

La prensa especializada de Brasil elogió la labor de 'Aladino' ante Botafogo tras marcar y asistir para el gol que, finalmente, le dio el triunfo a Sao Paulo.

El pase y gol que anotó ante Botafogo hace pensar que Christian ha vuelto al nivel que todos conocemos. Ese chiquitín, dribleador, encarador y decisivo en los metros finales está de vuelta. Ante el 'Fogao' el mediocentro peruano ha coronado una gran actuación y la prensa especializada, en Brasil, ha reconocido su labor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Tras culminar el encuentro, los jugadores de ambos equipos recibieron una puntuación por los principales portales web de la tierra de Pelé. Por su parte, Lance! ha calificado al peruano con 7 puntos, mientras que Globoesporte.com le dio solo 6.5, pues considera que pudo tener un mejor puntaje de no ser por el penal fallido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Daniel Chávez sería nuevo refuerzo crema

"El peruano recibiría hasta una nota mejor, si no fuera el penalti muy mal cobrado, cuando prácticamente retrocedió la pelota. Pero, esto no desmerece el gol que anotó en el primer tiempo y casi todas las ocasiones de gol generadas por Sao Paulo", indicó Globoesporte.

LA PREVIA

Los 16 puntos que ha sumado Sao Paulo, tras igual cantidad de partidos disputados, hace que hoy, ante Botafogo, la victoria sea una urgencia. El elenco de Christian Cueva intentará dar el golpe en el Olímpico Nilton Santos y así empezar a salir de la zona de descenso del Brasileirao.

Luego del último empate ante Gremio por 1-1, la escuadra dirigida por Dorival Júnior busca sumar para cortar la mala racha y de paso salir de una vez por todas del fondo de la tabla.

Por su parte, los pupilos de Jair Ventura llegan al encuentro con la moral al tope, pues golearon 3-0 en su última presentación ante Atlético Minerio por la Copa de Brasil. Si logran quedarse con los tres puntos, ingresarían a la zona donde los equipos pugnan por tentar un torneo internacional.

En el último entrenamiento, se pudo apreciar que Cueva fue utilizado como un mediocampista por izquierda junto a Hernanes, Petros, Marcinho y Jucilei.

El DT del ‘Tricolor’ sabe que, a pesar de que sus muchachos no conocen la derrota hace dos fechas, el juego a que tiene acostumbrado a su torcida no es el esperado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios