Christian Cueva: mundialista chileno podría fichar por Sao Paulo

Christian Cueva: mundialista chileno podría fichar por Sao Paulo

Christian Cueva podría juntarse con Jorge Valdivia en el Sao Paulo.

Christian Cueva tendría a un compañero de lujo en el Sao Paulo, ya que el conjunto brasileño habría negociado el fichaje del chileno Jorge Valdivia, que actualmente juega en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

Según confirmó el periodista brasileño Jorge Nicola, Jorge Valdivia está siendo seguido por varios equipos de su país como Santos y el Sao Paulo de Christian Cueva, aunque por el momento el jugador esperará hasta el final de su contrato para aceptar alguna propuesta.

"No fue solo Santos el que buscó a Jorge Valdivia a principios de temporada. El exjugador de Palmeiras también conversó con la dirigencia de Sao Paulo. En ambos casos, el negocio no prosperó porque el chileno todavía tiene para recibir 5 millones de reales (1,6 millones de dólares) hasta el final de su contrato en Emiratos Árabes", dijo el periodista.

LEE TAMBIÉN: Champions League: día, hora y canal de los partidos de vuelta por cuartos

Jorge Valdivia espera cumplir su contrato con el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos para negociar libremente su fichaje por cualquier equipo. El chileno desea volver a Brasil donde tuvo un recordado paso por el Palmeiras, aunque aseguró que podría fichar por cualquier otro club en caso muestre interés.

"Yo mismo he dicho que no defendería a otro equipo en Brasil, pero también soy consciente de que mi familia depende de mí y que no puedo ponerme a pensar en lo que dirán los fanáticos. Mi prioridad es mi familia, vivo y trabajo para y ellos, y si hay una buena posibilidad de volver y ellos están de acuerdo, la decisión será tomada por el bien de nuestra familia", dijo Jorge Valdivia.

Foto: AFP

LEE TAMBIÉN:

Comentarios