Christian Cueva: gigante de México fichó a ex técnico de 'Aladino'

Christian Cueva: gigante de México fichó a ex técnico de 'Aladino'

Ex técnico de Christian Cueva asumió la dirección técnica del Cruz Azul

Paco Jémez, vinculado también para tomar las riendas del Barcelona, hoy se convirtió en el nuevo técnico del Cruz Azul de la Liga MX. En 2013, Francisco Jémez dirigió a Christian Cueva en Rayo Vallecano. Si bien el recuerdo no es el mejor para el hoy atacante del Sao Paulo por su poca continuidad en el equipo español, 'Cuevita' tomó las mejores enseñanzas del estratega español en su paso por el fútbol de ese país. 

“Francisco Jémez Martín, mejor conocido como Paco Jémez, finalmente ha llegado a un acuerdo con la directiva para dirigir a Cruz Azul FC de cara al torneo Clausura 2017-Apertura 2017. “El ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada CF, se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del Club, debido a las cualidades y experiencia con las que él cuenta como estratega. De esta forma, Paco Jémez se convierte en el primer entrenador español en dirigir al Cruz Azul. 

Con la llegada de Paco Jémez, Cruz Azul confía en recuperar el prestigio tras una década sin títulos. Cabe recordar que el técnico español dirigió el Rayo Vallecano, ex equipo de Christian Cueva, desde el 2012 hasta la temporada 2015/16, donde el club descendió perdió la categoría y descendió a Segunda División. 'Cuevita' no tuvo muchas chances en el primer equipo e incluso jugó en la filial; por lo que decidió regresa a  Alianza Lima.

En cuanto a su vínculo con Barcelona, previo a la llegada de Luis Enrique, Paco Jémez tenía todo para fichar por el cuadro azulgrana incluso llegó hasta el Camp Nou y la directiva gustaba de su estilo por la similitud con Pep Guardiola. Al final nunca firmaron nada y ahora Cruz Azul lo anunció el encargado de dirigir a la escuadra mexicana.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus