Christian Cueva estaba solo, frente al arco y cometió terrible blooper [VIDEO]

Christian Cueva estaba solo, frente al arco y cometió terrible blooper [VIDEO]

Christian Cueva no pudo anotar ante Coritiba y continúa en zona de descenso con Sao Paulo

Christian Cueva cometió uno de los bloopers más grandes en su carrera como futbolista profesional. No pudo elegir peor momento para fallar, pues en frente tenía a Coritiba que era un rival directo de Sao Paulo en la lucha por salir de la zona de descenso. Ambos equipos marchaban con 19 unidades y fue finalmente Coritiba, con una victoria, que pudo salir de la zona roja del Brasileirao.

Christian Cueva estaba solo frente al arco tras un buen control de balón, pues el portero de Coritiba había dejado el rebote en el área. El peruano ganó en velocidad pero su remate salió desviado, los jugadores de Sao Paulo simplemente no lo podían creer, pudo ser el 1 a 0 a favor de los locales. 

MIRA EL BLOOPER DE CHRISTIAN CUEVA:

[PREVIA]

Sao Paulo, con Christian Cueva en el equipo titular, jugará esta tarde ante Coritiba por la fecha 18 del Brasileirao. El duelo se jugará en el estadio Morumbi a las 5:30 p.m. (hora peruana). Los dos elencos llegan con la misma cantidad de puntos (19). El DT del equipo paulista, Dorival Junior, sabe que no es momento de dejar en el aire más puntos en casa ante la complicada situación que viven, luego de dejar atrás la mala racha de nueve partidos sin victorias.

También puedes leer: Agente de Bernardo Cuesta explica condición para su llegada a Sporting Cristal

El momento de  Christian Cueva está mejorando poco a poco. Luego de varios meses donde su nivel había bajado, y estaba algo excedido de peso, el volante de la selección peruana está volviéndose a encontrar de a pocos con su mejor versión, la que hizo que sea querido en sus primeros meses en el Sao Paulo. El peruano anotó un gol en la victoria 4-3 de la fecha pasada. 

También puedes leer: Agente de Bernardo Cuesta explica condición para su llegada a Sporting Cristal

Las posibles alineaciones de ambos equipos serían las siguientes:   

Sao Paulo: Renan Ribeiro, Bruno, Arboleda, Rodrigo Caio, Edimar; Jucilei, Petros, Marcinho, Hernanes, Cueva y Lucas Pratto.

Coritiba: Wilson, Léo, Márcio, Thalisson Kelven, W. Matheus (Carleto), Jonas, M. Galdezani, Tomas Bastos, Tiago Real, Rildo y Alecsandro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios