Christian Cueva: Equipo de Serie A confirmó fichaje de su ex compañero / Foto: twitter

Christian Cueva: excompañero llega a la Serie A italiana

El año pasado hicieron dupla, ahora uno se encuentra en Brasil y el otro en Italia.

Génova anunció en un comunicado oficial el fichaje del centrocampista argentino Ricardo Centurión, que llega al club de la Serie A italiana procedente del Sao Paulo brasileño. Sudamericano conformó dupla de ataque junto a Christian Cueva la temporada pasada, pero su complicado caracte hicieron que no dure mucho tiempo en el club.

Tras esfumarse en el último momento su fichaje por el Boca Juniors, club en el que jugó cedido en el último curso y con el que fue campeón de Argentina, Ricardo Centurión decidió aceptar la propuesta del Génova y volver al fútbol europeo. Ahora el ex compañero de Christian Cueva tiene una buena oportunidad para mostrarse en la primera escena del fútbol.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

El centrocampista de Avellaneda, de 24 años, buscará confirmar las grandes actuaciones deportivas mostradas el año pasado con el Boca y Sao Paulo de Christian Cueva en el Génova, un club por el que ya pasó en la temporada 2013-2014.

Los italianos no aclararon los datos económicos del fichaje de Ricardo Centurión, aunque los medios locales estiman que costó cerca de 5 millones de euros y que el futbolista firmó un contrato para los próximos cuatro años.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Desde Brasil informaron: “Cueva sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y de inmediato se tiró al césped por el dolor. Tuvo que ser atendido y salió cojeando”, informó Marcelo Prado quien es periodista en GloboEsporte. Además, otro periodista brasileño, Bruno Grossi de UOL, informó que Christian Cueva salió bastante enojado. Y claro, no es para menos, pues la selección peruana se encuentra a puertas de disputar un partido decisivo ante Bolivia por la fecha doble de las clasificatorias. 

Comentarios