Christian Cueva: el pedido de DT del Sao Paulo antes de enfrentar a Botafogo [VIDEO]

Christian Cueva: el pedido de DT del Sao Paulo antes de enfrentar a Botafogo [VIDEO]

Dorival Júnior innovará con nueva posición del peruano en el duelo de mañana ante el 'Fogao'.

Los 16 puntos que ha sumado Sao Paulo tras 16 partidos disputados hace que mañana(2:00 pm) ante Botafogo, la victoria sea una urgencia. El elenco de Christian Cueva intentará dar el golpe en el Olímpico Nilton Santos y así empezar a salir de la zona de descenso del Brasileirao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiestas Patrias: el saludo de La Liga al Perú por 28 de julio [FOTO]

La escuadra diriga por Dorival Júnior, luego del último empate ante Gremio por 1-1; busca sumar su tercer partido sin conocer la derrota y de paso, salir de una vez por todas, del fondo de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: a dos puntos de Rusia 2018 si FIFA excluye a Chile

Por su parte, los pupilos de Jair Ventura llegan al encuentro con la moral al tope , pues golearon en su última presentación ante Atlético Mineiro por 3-0, por la Copa de Brasil, y de lograr quedarse con los tres puntos ingresarían a la zona donde los equipos pugan por tentar un torneo internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA: Chile podría ser excluído del Mundial Rusia 2018

En el último entrenamiento se pudo apreciar que  Christian Cueva fue utilizado como un mediocampista por izquierda junto a Hernanes, Petros, Marcinho y Jucilei. Dorival Júnior, insistió mucho en los balones detenidos. Las tiros libres fueron ejecutados única y exclusivamente por Cueva. Ademas, otra de las jugadas que se practicó fue la salida rápida, para jugar de contra, con el golero Renan Ribeiro, según indicó el portal Globoesporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peruanos de exportación por Fiestas Patrias

El DT del ‘Tricolor’ sabe que a pesar que sus muchachos no conocen la derrota hace dos fechas, el juego a que tienen acostumbrado a su torcida, no el esperado. En tanto, ‘Aladino’ aún no ha llegado al nivel mostrado el año pasado y se espera que para este lance el ‘10’ juegue a gran nivel.

LEE ADEMÁS:

Comentarios