Chile vs. Uruguay: 'Mapochos' se rearman con sus mejores jugadores

Chile vs. Uruguay: 'Mapochos' se rearman con sus mejores jugadores

Fuentes de la selección chilena afirman que sus mejores elementos ya se recuperaron.

Pese a haber entrenado de forma diferenciada, el cuerpo médico de la selección chilena aseguró que Claudio Bravo y Arturo Vidal estarán presentes el martes frente a Uruguay, en un trascendental partido que marcará la senda de los que irán al Mundial de Rusia 2018.

“De no pasar nada extraordinario, ambos (Arturo Vidal y Claudio Bravo) jugarán el martes”, dijo una fuente del cuerpo médico de los mapochos al diario El Mercurio.

El otro elemento que trabajó de forma diferenciada fue Edson Puch, mientras que Alexis Sánchez sigue sin entrenar, y todo Chile está a la espera de que se pueda recuperar para jugar ante los charrúas, aunque su situación está complicada, al poseer un desgarro en la pierna derecha.

Debido a las bajas, el comando técnico, dirigido por Juan Antonio Pizzi, decidió convocar de urgencia al delantero y figura del Colo-Colo, Martín Rodríguez.

Pero la salud de Arturo Vidal es de lo más importante no solo para los chilenos, que quieren arriesgar al volante a como dé lugar para que juegue el martes, sino también para su club, el Bayern Múnich, que por el contrario, le ha pedido a la Federación de Fútbol de Chile que tenga mucho cuidado con el jugador.

El propio presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, apremió a los chilenos a que sean responsables con el habilidoso jugador. “Llamamos a la federación chilena a tratar de forma responsable y sensible este asunto. Apelamos ante ellos a que sean responsables porque la salud del jugador es lo primero. El Bayern está muy preocupado por la salud de Arturo Vidal”, declaró el dirigente del club alemán.

Pero al ‘Rey’ Arturo Vidal no le importa nada más por el momento que su selección y hasta mandó un mensaje dejando algo claras las cosas. “Voy a jugar ante Uruguay, eso es seguro. Me recuperaré en estos días”, señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo