Chile vs. Uruguay: ¿Gonzalo Jara volvió a meter 'dedito'? [VIDEO]

Chile vs. Uruguay: ¿Gonzalo Jara volvió a meter 'dedito'? [VIDEO]

Una imagen de Gonzalo Jara con Gastón Ramírez hace pensar que el chileno volvió a ser asqueroso.

Y lo volvió a hacer. Aunque no lo creas, ese 'dedito' que Gonzalo Jara le metió a Edinson Cavani, en la Copa América de Chile 2015 en el partido de las semifinales entre Chile y Uruguay, ha vuelto a ser recordado por todo el mundo por una imagen que ya da la vuelta al mundo.

Resulta que en el choque de este martes, entre Chile y Uruguay, otra vez en Santiago, en un duelo que por fin se volvieron a ver las caras precisamente Gonzalo Jara y Edinson Cavani, el defensa chileno habría realizado la misma situación, pero esta vez con el mediocampista 'charrúa' Gastón Ramírez.

En un partido totalmente luchado, en donde corrió mucha patada, en una imagen se le ve a Gonzalo Jara tocándole el trasero a Gastón Ramírez, quien mira hacia atrás con cara de muy molesto. En esta oportunidad no se le ve el dedo de Jara separado de los demás en su mano derecha, pero ha vuelto a llamar la atención que suceda algo muy parecido con el jugador.

Esta es la foto de Gonzalo Jara que ya dio la vuelta al mundo:

Gonzalo Jara es un defensa exquisito. No es demasiado rápido, pero lo más importante de su juego es su colocación y su inteligencia para llegar a los cruces, saber cuándo salir a apretar y cuándo quedarse a esperar. Sin embargo, no es la primera vez que pasa esto con Gonzalo Jara, quien incluso fue excluído de su equipo, el Borussia Monchengladbach de Alemania, y tuvo que recalar en la Universidad de Chile, que norlamente pelea todos los campeonatos en su país, así como llegar lejos también en en los torneos internacionales como la  Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Aquí, además, recordemos lo que pasó con Gonzalo Jara y Edinson Cavani en el 2015:

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus