Chile vs. Uruguay: charrúas y 'mapochos' protagonizan parodia [VIDEO]

Chile vs. Uruguay: charrúas y 'mapochos' protagonizan parodia [VIDEO]

Chile necesita los puntos y recibe a Uruguay por las eliminatorias.

Chile y Uruguay luchan por conseguir una victoria en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi necesitan un triunfo para escalar en la tabla de posiciones. Ambos países protagonizarán un duro encuentro en Santiago. Mientras que la 'Roja' lucha por obtener el ansiado cuarto lugar, la celeste hace lo propio pero por mantener el liderazgo de la clasificación

Tanto Chile como Uruguay llegaron con la mentalidad de sumar para cerrar el año con una victoria. Este partido se prestó también para mantener el buen ánimo con una divertida parodia. El imitador chileno Stefan Kramer, publicó un video para calentar la previa al partido en el marco de Eliminatorias Sudamericanas. Los protagonistas son Gary Medel y Luis Suárez, quienes pelean cuando hacen el ingreso al estadio. 

La previa se juega con mucha pasión. La historia de este partido tiene pasajes aún sin resolver, sentimientos encontrados por lo que ocurrió en la Copa América de Chile, nuevamente se verán las caras tanto Gonzalo Jara y Edinson Cavani, ambos tuvieron un incidente recordado en el certamen continental. Por ahora este video tiene millones de reproducciones con buenos comentarios ya que el partido se empezó a vivir de otra manera y hasta los hinchas lo sienten de esta manera.

Uruguay de Luis Suárez que está a un paso de alcanzar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Chile llegó diezmado por las dolencias de varios jugadores tras el empate 0-0 con Colombia en el infierno de Barranquilla con el que sumó 17 puntos y se encuentra en el quinto lugar en zona de repechaje, gracias también a los dos puntos que le entregó la FIFA por el castigo a Bolivia por alinear indebidamente un jugador nacionalizado.En Santiago el encuentro está emparejado a uno con goles de Edinson Cavani y Eduardo Vargas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus