Chile vence 3-1 a Uruguay por las Eliminatorias [VIDEO]

Chile vence 3-1 a Uruguay por las Eliminatorias [VIDEO]

Tanto Chile como Uruguay salieron con todo a jugar.

Las selecciones de Chile y Uruguay jugaron un tremendo partido, lleno de historia, garra, vehemencia y soberbia, por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que lo terminó ganando el cuadro de Juan Antonio Pizzi por 3 a 1 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, la capital del país sureño.

La selección de Uruguay fue la que se puso en ventaja al inicio del encuentro. Edison Cavani fue el autor del primero de la noche. El atacante supo resolver y rematar de forma correcta ante la salida de Claudio Bravo tras una jugada por el centro y un buen pase de Luis Suárez.

Pero Chile no se iba a quedar de brazos cruzados. Durante el primer tiempo se desesperó mucho, tanto que a Arturo Vidal le sacaron una tarjeta amarilla, que lo priva de estar en el próximo encuentro de los 'mapochos' por Eliminatorias, que será en marzo ante Argentina.

Fue así, que a punta de garra e insistencia, Chile empató el encuentro con el gol de Eduardo Vargas, segundos antes que el árbitro pite el final de este.

Alexis Sánchez, que esperó hasta último momento para estar presente en el encuentro, fue recontra vivo y en un lateral casi al inicio de la segunda mitad, hizo un movimiento inteligente quedando solo en el centro para pegarle de derecha y marcar el segundo para los locales.

Finalmente, ya con la defensa de Uruguay adelantada, Chile anotó el 3 a 1 final con tanto otra vez de Alexis Sánchez, quien quedó solo frente al arquero Fernando Muslera, quien poco pudo hacer para evitar el último tanto local.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus