Chester Bennington: recuerda la foto con un crack de la selección argentina

Chester Bennington: recuerda la foto con un crack de la selección argentina

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado muerto en su vivienda.

Chester Bennington, vocalista de la famosa banda mundial Linkin Park, falleció a causa de un suicidio en su casa de Los Angeles, Estados Unidos. El cantante será recordado, además, por ser un gran aficionado al fútbol y una de las fotos más recordadas que tiene será aquella que se tomó junto a Mauro Icardi en un viaje a China durante la pretemporada del Inter de Milan hace algunos años. Incluso el mismo técnico de aquel entonces, Roberto Mancini posó para la imagen. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: Técnico del PSG habla sobre posible fichaje de crack del Barcelona

En aquel entonces,  Mauro Icardi compartió el grato momento en sus redes sociales, catalogándolos de "nuevos amigos" y la foto fue compartida a través de su cuenta de Instagram. Aquella noche en la que Chester Bennington se acercó a pedirle un autógrafo a Mauro Icardi, también estaban presentes Roberto Mancini y Javier Zanetti, con quienes compartió un buen momento y tuvo una gran charla acerca de fútbol. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Libertadores: Perú solicitó a la CONMEBOL ser sede de la final 2018

Chester Bennington era un fanático del Ipswich Town, equipo del Reino Unido. La afición de Chester por Ipswich nace a raíz de un amigo de su padre, Alan Howard, quien era un oficial retirado de Phoenix, Arizona, fue a algunos partidos de dicho equipo cuando Chester era tan solo un niño. Fue allí donde nació su afición del exvocalista de Linkin Park por el conjunto inglés. 

LEE ADEMÁS

Comentarios