Chemo del Solar podría ser entrenador del Universidad San Martín

Chemo del Solar podría ser entrenador del Universidad San Martín

José Chemo del Solar tendría propuesta para dirigir a la Universidad San Martín.

Chemo del Solar podría volver a dirigir en el fútbol peruano. El extécnico de la selección peruana tendría una propuesta de la Universidad San Martín para que sea su entrenador el próximo año, según información brindada por Daniel Peredo en su programa Capital Deportes.

La Universidad San Martín tuvo una temporada para el olvido y recién pudo salvarse del descenso a faltar de pocas fechas para terminar el campeonato. Por eso, la directiva 'santa' tendría en mente cambiar el cuerpo técnico para el siguiente año y el elegido para comandar el nuevo proyecto sería Chemo del Solar.

La buena relación entre Álvaro Barco y Chemo del Solar podría ser determinante para que el asesor deportivo de Universitario de Deportes llegue a la Universidad San Martín, donde también podría recalar Juan Pajuelo, actual asistente de Roberto Chale en el equipo crema.

Chemo del Solar tiene ofertas para dirigir en el extranjero, pero de aceptar la oferta de la Universidad San Martín, sería su tercer equipo en el fútbol peruano tras entrenar a Sporting Cristal, donde fue campeón en el 2005 y Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

¡ES OFICIAL! Club Alianza Lima presentará mañana a su nuevo entrenador para el 2016 ► http://goo.gl/3emmXm ¿Qué mensaje le dejarías a la 'Mosca'?

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡PALIZA! FC Barcelona goleó al #Villanovense y avanzó a octavos de final de la #CopadelRey:

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015
Comentarios