Chelsea y Juventus: el millonario trueque que negocian

Chelsea y Juventus: el millonario trueque que negocian

Dos jugadores del Chelsea llegarían a Italia por un defensor de selección.

El Chelsea inglés y la Juventus italiana están a punto de realizar unas de las transacciones jamás antes vistas. El cuadro 'Blue' quiere un defensa de primer nivel en el próximo mercado invernal y la primera opción es Leonardo Bonucci, aunque sabe que la Juventus no lo va a poner nada fácil. Abramovich estaría dispuesto a ofrecer una cifra récord por un defensa y llegar hasta los 68 millones de euros, pero se están buscando alternativas.

El técnico italiano del Chelsea Antonio Conte no vería con malos ojos que Eden Hazard entrara en el traspaso por el internacional italiano a pesar del cartel que tiene ya el belga. Real Madrid y Paris Saintg Germain llevan años intentándole fichar. La entrada de Hazard en escena abarataría muchísimo la operación, aunque en Inglaterra aseguran que aun así habría que dar dinero por Bonucci.

La Juventus, por su parte, se mantiene fuerte y no da su brazo a torcer. Según el diario inglés The Sun, no aceptaría a Eden Hazard, ya que la aspiración del cuadro turinés es Cesc Fábregas. Confían más en el centrocampista español y además creen que entraría más dinero en las arcas del equipo del club más ganador  en el caso de que salga Leonardo Bonucci.

Lo cierto es que en Londres se encuentran en la necesidad de contratar a un defensa con experiencia y recorrido para que mitigue a una zona defensiva que no ha dado la talla en lo que va de la temporada. Sin embargo, Chelsea tendrá que prescindir de alguno de los dos jugadores emblemas del equipo para asegurar a uno de sus caprichos para la siguiente temporada ¿Se dará?

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus