Chelsea vs. Tottenham EN VIVO ONLINE por la Premier League

Chelsea vs. Tottenham EN VIVO ONLINE por la Premier League

Chelsea recibe este sábado a Tottenham por la Premier League.

El Chelsea, el líder de la Premier League, defiende este fin de semana, en la decimotercera jornada, su primer puesto en Stamford Bridge ante un Tottenham Hotspur, que busca consuelo en la competición nacional tras su temprana eliminación de la Champions League.

El Chelsea, conjunto entrenado por Antonio Conte, que ha encadenado seis victorias consecutivas sin recibir un gol (Hull, Leicester, Manchester United, Southampton, Everton y Middlesbrough), se ha encaramado a lo más alto de la tabla de la Premier League, por encima de Liverpool, ManchesterCity, Arsenal y Tottenham.

Mientras que el Tottenham ,su rival el sábado en el Stamford Bridge, llega al duelo tras su traumática eliminación de la Champions League, certificada después de su derrota el pasado martes en Mónaco (2-1).

Los hombres de Mauricio Pochettino, que todavía no han perdido un partido en la Premier League, buscarán en el suroeste de Londres un triunfo revitalizante. Son baja segura los laterales zurdos Ben Davies (lesionado) y Danny Rose (sancionado), por lo que Jan Vertonghen podría entrar como solución de urgencia en el carril izquierdo. Tampoco estarán el argentino Erik Lamela ni el belga Toby Alderweireld, ambos lesionados.

"Para nosotros es un buen desafío ir a jugar allí en el momento en el que estamos. Ellos están en muy buena forma y tienen a un gran entrenador y excelentes jugadores", expresó el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino.

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 13 DE LA PREMIER LEAGUE

Jornada 13 de la Premier League:

- Sábado 26 de noviembre:

7:30 a.m. Burnley vs. ManchesterCity

10:00 a.m. Hull City vs. West Bromwich

10:00 a.m. Leicester vs. Middlesbrough

10:00 a.m. Liverpool vs. Sunderland

10:00 a.m. Swansea vs. Crystal Palace

12:30 a.m. Chelsea vs. Tottenham Hotspur

- Domingo 27 de noviembre:

7:00 a.m. Watford vs. Stoke

9:15 p.m. Arsenal vs. Bournemouth

11:30 a.m. Manchester United vs. West Ham

11:30 a.m. Southampton vs. Everton

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona presentó demanda contra Neymar

Internacional

25/11/2016

Barcelona presentó demanda contra Neymar

Barcelona presentó una demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó ...Leer más