Chelsea: Tiemoue Bakayoko es el nuevo refuerzo de Antonio Conte [FOTOS]

Chelsea: Tiemoue Bakayoko es el nuevo refuerzo de Antonio Conte [FOTOS]

Bakayoko fue una de las piezas claves en Monaco y formará una dupla increíble con N'Golo Kanté.

Tiemoue Bakayoko es el nuevo refuerzo del Chelsea de Antonio Conte, un mediocampista joven y de lujo que tendrán los 'blues' sumado a la estrella de la selección francesa N'Golo Kanté, quien fue elegido como el mejor jugador de la Premier League en la temporada 2016/17. Bakayoko ha llegado a Chelsea por 5 temporadas en la que usará el dorsal número 14, diciéndole adiós a Monaco con el que consiguió llegar hasta las 'semis' de Champions League en la temporada pasada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dani Alves manda contundente mensaje a 'Pep' Guardiola

Tiemoue Bakayoko fue elegido en el once ideal de la Champions League tras sus destacadas actuaciones con Monaco y tras ser pretendido por muchos equipos en Europa, finalmente tomó la decisión de partir a Chelsea. Una decisión coherente teniendo en cuenta que encajaría perfectamente en el esquema de juego que utiliza Antonio Conte, técnico italiano que asumirá su segunda temporada al frente del actual campeón de la Premier League. 

"Estoy muy feliz de llegar aquí y unirme a este gran equipo. Es un club que me ha gustado desde mi infancia", fueron las primeras palabras que tuvo Tiemoue Bakayoko como jugador de Chelsea, club al que ha llegado por una suma de 45 millones de euros que el equipo inglés tendrá que pagarle al Monaco. Bakayoko ha sido campeón en la temporada pasada con la camiseta de Monaco y tiene grandes chances de volver a repetir un campeonato en Inglaterra. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Carles Puyol tuvo unas duras palabras contra los merengues

Soy consciente de que crezco mucho viniendo aquí. Cuando me dijeron del interés del Chelsea no me lo pensé, pues el Chelsea es el club de mi infancia. Estoy deseando empezar a trabajar con el míster y a integrarme ya en el grupo”, fueron las palabras finales de Tiemoue Bakayoko como nuevo jugador de Chelsea. 

LEE ADEMÁS

Comentarios