El atacante ha desvelado su deseo -en más de una vez- en dejar el Chelsea.

Chelsea 'tasa' a Diego Costa: 65 millones de euros por el delantero

El atacante ha desvelado su deseo -en más de una vez- en dejar el Chelsea.

El cuadro de la capital de España dio un primer paso la pasada semana, realizando una oferta por el hispano-brasileño de 45 millones de euros, que podían acabar siendo 55 si se cumplían una serie de variables, tal y como sostuvo Onda Cero

El club inglé ha respondido de forma concreta en esta ocasión y se ha deslizado que el precio de salida para una negociación es de 65 millones de euros, según publicó el suplemento dominical del Daily Mail.

Sin embargo, si ambos clubes empiezan a acercar posturas y la negociación empieza a tomar velocidad, existen otros factores que deben tenerse en cuenta. 

Según publica AS, Chelsea no dejará marchar a Diego Costa si éste no pide disculpas por algunas de sus declaraciones y además, por el comportamiento que ha tenido al ausentarse a los entrenamientos, lo que ha causado que los 'Blues' le haya impuesto diversas multas que acumulan una cifra alrededor de las 300 mil libras esterlinas.

También puedes leer: - Alianza Lima: Juan Reynoso cuestiona el título de blanquiazules en el Torneo Apertura

Pedir perdón es una condición innegociable para los ingleses, molestos por la actitud y las críticas que el jugador ha venido realizando desde que Antonio Conte le comunicó por SMS que no contaba con él, y que han acabado con la paciencia de los dirigentes del Chelsea.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios