Chelse presentó su nueva camiseta con un anuncio que llamó la atención de los hinchas.

Chelsea presentó su nueva camiseta con singular anuncio [VIDEO]

Chelse presentó su nueva camiseta con un anuncio que llamó la atención de los hinchas.

Chelsea presentó su nueva camiseta, la cual ha sido confeccionada por la marca Nike. Luego de once años el club londinense ha abandonado a la multinacional alemana Adidas, para darle paso a Nike con la que ha firmado contrato por el que percibirá 66 millones de euros por temporada y durará 15 años. Para lanzar su nueva camiseta, Chelsea preparó un divertido anuncio en que aparecen el defensa David Luiz y el cantante del grupo Gorillaz, 2-D.

La nueva camiseta del Chelsea conserva el diseño tradicional que no pierde los colores clásicos. El conjunto londinense también ha presentado su segunda equipación, que será de color blanco, calcando prácticamente el diseño que se utilizará para los duelos que juegue el conjunto londinense en condición de local en la próxima temporada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Juan Manuel Vargas jugará gratis hasta agosto

Chelsea, actual campeón de la Premier League, ha lanzado su nueva camiseta a través de sus redes sociales. Los anuncios han tenido como protagonista principal al defensor brasileño David Luiz, quien ha protagonizado una serie de videos y fotos. Cabe recordar que la camiseta Nike sigue teniendo como sponsor a 'Yokohama Tyres', marca que está en la camiseta desde 2015.

Con la partida del Chelsea a Nike la compañía estadounidense ha firmado otro grande de Europa, igualando a su más fuerte competidor: Adidas. Chelse se suma a una lista de equipos europeos que encabeza el Barcelona, seguido del Atlético de Madrid, PSG, Inter de Milán, Manchester City, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Claudio Pizarro no está descartado ante Bolivia

Con su nueva camiseta el Chelsea que dirige Antonio Conte buscará el bicampeonato y la Champions League, trofeo que no logra desde la temporada 2011-2012, de la mano de Roberto Di Matteo. Uno de los pilares para lograrlo será el zaguero David Luiz, quien volvió a vestirse de azul, la temporada pasada.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Willy Caballero deja el Manchester City y ficha por el #Chelsea https://t.co/7hJ0qE2rbw pic.twitter.com/F3CWyd4mg1

Etiquetas
Comentarios