El Chelsea manda en Londres. El equipo de Antonio Conte se impuso ante el Tottenham, y escala al primer lugar de la tabla.

Chelsea le quita el invicto al Tottenham y trepa al primer lugar

El Chelsea manda en Londres. El equipo de Antonio Conte se impuso ante el Tottenham, y escala al primer lugar de la tabla.

El Chelsea sumó este sábado su séptima victoria consecutiva en liga, después de imponerse en casa por 2-1 a sus vecinos del Tottenham Hotspur, y mantuvo el liderato de la Premier League.

Llegaron los hombres de Antonio Conte a un Stamford Bridge abarrotado con la necesidad de sumar los tres puntos ante un rival directo, que todavía no había perdido en el campeonato doméstico, para seguir una jornada más en lo más alto de la tabla.

Los triunfos de Manchester City (1-2 en Burnley) y Liverpool (2-0 sobre el Sunderland en Anfield) obligaban a los 'Blues' a ganar, no sólo para mantener el liderato, sino también para seguir con su impecable racha victoriosa.

Enfrente un Tottenham deprimido, que llegaba al duelo tras ganar al West Ham en el descuento (3-2) y caer eliminado en la Liga de Campeones después de sucumbir ante el Mónaco en el estadio Luis II (2-1).

Los hombres del argentino Mauricio Pochettino, con un balance de seis triunfos y seis empates en la Premier League este curso, regresaban al estadio donde, tras empatar 2-2, se dejaron la liga la temporada pasada, que se fue a parar a manos del sorprendente Leicester.

Cuando todo apuntaba a que el Tottenham se iba a ir al descanso en ventaja, una genialidad de Pedro, excelente las últimas semanas en el 3-4-3 de Conte, subió las tablas al marcador con un tanto de bella factura. Hizo saltar de sus asientos al público presente. 

Arrancaron mejor los de casa los segundos 45 minutos, y en el 50, Victor Moses, otro de los jugadores más beneficiados del esquema puesto en práctica por el técnico italiano, completó la remontada. Después de una buena recuperación en el centro del campo, el balón le cayó a Diego Costa en la izquierda, el internacional español encaró a un defensa y puso el balón al segundo palo, donde Moses, llegando desde atrás y libre de marca, batió por bajo a Lloris con un disparo ajustado.

Con este triunfo, el Chelsea suma su séptima victoria en línea y rompe la condición de invicto del Tottenham en la Premier League para mantenerse una semana más -los 'Blues' visitan al Manchester City la próxima jornada- en lo más alto de la clasificación. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

26/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más