Chelsea goleó al Peterborough United por la FA Cup [VIDEO]

Chelsea goleó al Peterborough United por la FA Cup [VIDEO]

Chelsea venció con goles de Pedro, Batshuayi y Willian.

Conociendo ya el tropiezo del Liverpool, el Chelsea, avisado ante un exceso de relajación, controló en todo momento su duelo en Stamford Bridge contra el modesto Peterborough United, de la tercera categoría y al que superó por 4-1 por la FA Cup.

El español Pedro Rodríguez abrió y cerró el marcador, con goles en el 18 y el 75. Entre medias anotaron el belga Michy Batshuayi (44) y el brasileño Willian (52), en un partido en el que los Blues terminaron con diez hombres, por la expulsión de John Terry.

"Hay que respetar la decisión del árbitro, pero en este caso puede que hagamos un recurso. La situación es muy clara y creo que Terry no lo merecía", dijo su entrenador, el italiano Antonio Conte.

El Chelsea pudo recuperar la sonrisa con este triunfo lógico, después de haber empezado 2017 con una derrota, el miércoles en su visita al Tottenham (2-0) en la Premier League, donde cortó una racha de 13 victorias consecutivas en el campeonato.

Precisamente el Tottenham también se clasificó este domingo para la cuarta ronda de Copa, tras ganar por 2-0 al Aston Villa, un histórico caído a la segunda división. Los goles de los 'Spurs' fueron tardías y llevaron la firma del galés Ben Davies (minuto 71) y el surcoreano Son Heung-min (80).

"Siempre es difícil jugar en la Copa de Inglaterra, nos enfrentamos a un equipo con muy buena organización y fue difícil", admitió el entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino.

También se clasificó el Middlesbrough, que superó 3-0 al Sheffield Wednesday, de segunda, con goles de Grant Leadbitter (58), el español Álvaro Negredo (67) y Marten De Roon (90), todos ellos en la segunda parte. El 'Boro' ganó pese a quedarse con diez en el 59, por la expulsión del español Daniel Sánchez Ayala.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus