El cuadro londinense sumó a su agenda el nombre del atacante polaco.

Chelsea evalúa contratación de Robert Lewandowski, si no llega Morata

El cuadro londinense sumó a su agenda el nombre del atacante polaco.

Hasta hace poco, nadie se le ocurriría imaginar que el polaco Robert Lewandowski pudiera dejar el Bayern Munich. No obstante, el delantero se encuentra enfadado con el club alemán, especialmente con el técnico Carlo Ancelotti, debido a que no lo convocó para el último encuentro de la Bundesliga cuando se jugaba ser el máximo goleador.

LEE TAMBIÉN: Panamericanos Lima 2019: Se acerca la elección de la mascota [VIDEO]

Eso enfadó mucho, según Maik Barthel, a su representante: "Nunca le había visto tan decepcionado. Él esperaba realmente que el equipo le apoyase". Ahora, este pequeño detalle podría cambiar su destino y hacerle poner rumbo a la Premier League. Según cuenta Fox Sports, el Chelsea está considerando intentar fichar al atacante, cuyo salario anual rodea los 15 millones de euros.

Chelsea está a la caza de un nueve que llegue para suplir a Diego Costa, al que su entrenador, el italiano Antonio Conte, le dijo mediante un mensaje de texto que no contaba con él para la próxima temporada. 

Desde aquella vez, han sonado varios nombres para reforzar el ataque en Stamford Bridge, como por ejemplo el de Álvaro Morata (el jugador del Real Madrid preferiría el Manchester United), pero el principal ha sido el belga del Everton, Romelu Lukaku.

LEE TAMBIÉN: Panamericanos Lima 2019: Se acerca la elección de la mascota [VIDEO]

Los números de Robert Lewandowski esta temporada han sido de matador, ya que ha logrado marcar 43 goles y ha dado 10 asistencias y a sus 28 años todavía tiene una prometedora carrera por delante, aunque todavía le quedan cuatro años de contrato con el Bayern Munich.

LEE ADEMÁS:

Comentarios