Chelsea: este jugador le hizo lo impensado a su equipo

Chelsea: este jugador le hizo lo impensado a su equipo

Esta publicación no será del agrado de los 'azules', luego de su gran logro en la Premier League.

Michy Batshuayi, delantero y uno de los goleadores del Chelsea, además de ser una de las grandes adquisiciones del cuadro 'azul', que lamentablemente, no tuvo muchos minutos jugados en esta temporada. Sin embargo, tuvo un gesto para con un peculiar amigo, del cual es fanático desde niño.

Lee también: - Miguel Trauco: comparan jugada de peruano con elástica de Lucas [VIDEO]

El jugador belga decidió regalarle su medalla de campeón de la Premier League a Gokú, un personaje animado histórico que llegó a miles de niños y que hasta ahora perdura en el corazón de grandes. 

Lee también: - Selección Peruana: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

En una imagen publicada por Michy Batshuayi a través de sus redes sociales, se puede apreciar al jugador del Chelsea posando con Gokú, quien en ese momento ya tenía la medalla puesta en el cuello. Cabe recordar que el jugador belga es uno de los seguidores acérrimos del dibujo animado y principalmente del personaje. En anteriores publicaciones, Michy Batshuayi apareció con su dormitorio lleno de posters y muñecos de Gokú y Dragon Ball Z, y además tiene un museo personal gracias a todas sus adquisiciones con respecto al dibujo animado.

Lee también: - Christian Cueva: las palabras de elogio de Rogerio Ceni a 'Aladino'

LEE ADEMÁS:

Comentarios