Chelsea empató 1-1 frente al Burnley por la Premier League

Chelsea empató 1-1 frente al Burnley por la Premier League

Chelsea sigue como único puntero de la Premier League.

El Chelsea cedió un empate (1-1) este domingo en casa del Burnley, durante la jornada 25 de la Premier League, en un partido en el que los de Antonio Conte se adelantaron gracias a un gol del español Pedro Rodríguez, que no fue suficiente para acabar con la buena racha de los locales en su estadio.

El trío formado por el hispano-brasileño Diego Costa, el belga Eden Hazard y el propio Pedro capitalizó con sus acciones el primer tramo del encuentro, dominado por el Chelsea, que se tradujo en el temprano gol del canario (minuto 7).

A medida que pasaban los minutos, sin embargo, el Burnley se fue mostrando más cómodo y poco antes de alcanzar la media hora de juego el irlandés Robbie Brady puso las tablas.

De ahí en adelante el Chelsea no mostró el dominio habitual y los locales fueron ganando terreno. Sólo a 15 minutos del final, con acciones de los españoles César Azpilicueta y Cesc Fábregas, el líder sacó algo de casta.

Pese a este empate, los de Conte sacan 10 puntos al Tottenham (2º) -uno más que al comenzar la jornada-, que el sábado cayó 2-0 frente al Liverpool (4º).

El Arsenal se colocó el sábado provisionalmente tercero, también a 10 puntos del Chelsea, gracias al doblete del chileno Alexis Sánchez frente al Hull City (2-0) y a la espera de lo que haga el Mánchester City (5º) en Bournemouth (15º) el lunes, en el último encuentro de la jornada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon