El extremo español le dio una curva al balón, dejando sin posibilidades al portero rival.

Chelsea: el golazo de Pedro para el empate ante el Tottenham

El extremo español le dio una curva al balón, dejando sin posibilidades al portero rival.

Un espectacular golazo fue el que nos regaló el delantero español Pedro, para poner el empate entre el Chelsea y el Tottenham por la Premier League. El jugador con el dorsal 11 le pegó al balón de gran forma, para poner el 1-1 parcial.

Pedro agarró el esférico fuera del área rival. Jaló el balón para su pierna más hábil, y con una sutileza, acarició la pelota con la parte interna del pie. El arquero solamente voló para la postal. El español hizo explotar el Stamford Bridge.

El ex jugador del Barcelona viene teniendo una regular campaña a comparación de la temporada pasada. Pedro, junto a Eden Hazard y Diego Costa, encaminan al Chelsea a conseguir otra Premier League al mando del italiano Antonio Conte.

PREVIA

El Chelsea, el líder de la Premier League, defiende este fin de semana, en la decimotercera jornada, su primer puesto en Stamford Bridge ante un Tottenham Hotspur, que busca consuelo en la competición nacional tras su temprana eliminación de la Champions League.

El Chelsea, conjunto entrenado por Antonio Conte, que ha encadenado seis victorias consecutivas sin recibir un gol (Hull, Leicester, Manchester United, Southampton, Everton y Middlesbrough), se ha encaramado a lo más alto de la tabla de la Premier League, por encima de Liverpool, Manchester City, Arsenal y Tottenham.

Mientras que el Tottenham ,su rival el sábado en el Stamford Bridge, llega al duelo tras su traumática eliminación de la Champions League, certificada después de su derrota el pasado martes en Mónaco (2-1).

Los hombres de Mauricio Pochettino, que todavía no han perdido un partido en la Premier League, buscarán en el suroeste de Londres un triunfo revitalizante. Son baja segura los laterales zurdos Ben Davies (lesionado) y Danny Rose (sancionado), por lo que Jan Vertonghen podría entrar como solución de urgencia en el carril izquierdo. Tampoco estarán el argentino Erik Lamela ni el belga Toby Alderweireld, ambos lesionados.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon