El Chelsea regresa a la Champions League después de un año de ausencia.

Chelsea: el equipazo con el que afrontarán la Champions League 2017-18

El Chelsea regresa a la Champions League después de un año de ausencia.

Antonio Conte ha confeccionado un once de lujo para mejorar la alineación con la que se ha proclamado campeón de la Premier League en la anterior temporada y ha convertido así al Chelsea en uno de los equipos favoritos para conquistar la próxima Champions League.

Álvaro Morata ha sido la gran apuesta del técnico italiano para asaltar Europa, pero no ha sido el único refuerzo que ha realizado: Bakayoko, Rüdiger...

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

En el arco está el belga Courtois, uno de los mejores en su puesto en el mundo. Conte además se ha reforzado con Willy Caballero para que sea el segundo guardameta. El argentino viene de varias temporadas casi inédito en el Manchester City, pero cumple a la perfección el perfil que buscaba el italiano para ser el guardameta suplente del Chelsea.

El alemán Rüdiger ha sido la gran apuesta del cuadro inglés para fortalecer la defensa. El exjugador de la Roma ha costado 35 millones y será parte de una defensa de tres: junto a David Luiz y Cahill, aunque Azpilicueta también peleará por hacerse un hueco en esa línea. 

Por la media cancha, Kanté seguirá siendo el líder indiscutible. El francés fue elegido el Mejor Jugador de la Premier League y esta temporada, estará protegido por Bakayoko, por el que el magnate ruso Abramovich ha pagado nada menos que 45 millones de euros al AS Mónaco para suplir a Matic, que tiene pie y medio fuera del conjunto de Stamford Bridge. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: mira las espectaculares atajadas de Leao Butrón [VIDEOS]

Morata ha sido uno de los grandes fichajes del verano y llega al Chelsea para convertirse en uno de los delanteros de referencia mundial. Como ya hicieron anteriormente con Diego Costa, cuya salida al Atlético parece clara, el español Pedro acompañara al delantero por una banda y Eden Hazard por la otra.

LEE ADEMÁS:

Comentarios