El técnico Antonio Conte tiene la 'billetera' abierta por parte de Roman Abramovich, dueño del Chelsea.

Chelsea dispuesto a gastar 230 millones de euros en tres jugadores

El técnico Antonio Conte tiene la 'billetera' abierta por parte de Roman Abramovich, dueño del Chelsea.

Luego de ganar la Premier League, y posteriormente, perder la final de la FA CUP a manos del Arsenal, Antonio Conte, entrenador del Chelsea, prepara lo que será la siguiente temporada, donde los 'blues' volverán a la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

El técnico italiano es consciente de que el equipo necesita algunos refuerzos, por ello, ya dispone de la 'billetera' abierta por parte de Roman Abramovich, propietario del Chelsea. El multimillonario ruso le brindó 230 millones de euros para que los use en tres fichajes que considera clave.

El primero, es el delantero belga Romelu Lukaku. El Everton le ha puesto una cláusula de rescisión de más de 100 millones de de euros. No obstante, con la posible partida de Diego Costa, no hay otra opción que traer al delantero más efectivo de la Premier League.

El otro jugador es Tiemoue Bakayoko. No será nada fácil traer a futbolista del Mónaco, luego de una grandiosa temporada. No solo el Chelsea requiere de sus servicios, distintos clubes del 'Viejo continente' le han puesto la mira. En cuanto a van Dijk, la partida es una baja sensible y el jugador del Southampton podría ser un buen reemplazo para los ‘Blues’. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey

Por otro lado, el diario The Sun sostiene que Thibaut Courtois ha puesto una condición para continuar en Stamford Bridge: una mejora de contrato de parte de la dirigencia. Anualmente, Courtois recibe tres millones de euros del Chelsea. De esta manera, el arquero espera que la cifra suba al menos a 4,5 para seguir. De lo contrario, escucharía ofertas

LEE ADEMÁS:

Comentarios