Chelsea: ¿Crack mundial quiere irse a la liga de Estados Unidos?

Chelsea: ¿Crack mundial quiere irse a la liga de Estados Unidos?

Este crack del Chelsea dijo algo que sorprendió a sus compañeros e hinchas.

Últimamente se le está preguntando a todos los jugadores si se animarían a irse a China para actuar en la liga de ese país, teniendo en cuenta los estratosféricos sueldos que le están pagando a varios de los mejores futbolistas del mundo. Uno de los que se animó a hablar de esta situación fue Cesc Fábregas, quien rotundamente dijo un no, aunque aceptó que le gustaría salir del Chelsea próximamente para irse a la Liga de los Estados Unidos.

"¿Irme a China? No creo, pero nunca se sabe. Una vez crea que no puedo jugar en Europa, mi plan en este momento es ir a Estados Unidos. David  Villa está muy feliz en el New York City FC y me habló maravillas de la Major League Soccer (MLS)", comentó Cesc Fábregas, una de las grandes figuras del Chelsea de Inglaterra en una entrevista con la conocida reportera estadounidense Natacha Tannous.

Como se recuerda, el Chelsea se gustó ese sábado en el derbi de Londres frente al Arsenal (3-1) y dio un paso de gigante en su camino hacia el título, por el que confía en seguir pujando el Tottenham Hotspur, que derrotó con más apuros de los previstos al Middlesbrough (1-0).

Los hombres de Antonio Conte, DT italiano del Chelsea, intratables este curso en liga, no tuvieron excesivos aprietos para superar a sus vecinos, y, con goles de Marcos Alonso, Eden Hazard y Cesc Fábregas, aumentaron -hasta la disputa del último partido de la jornada sabatina- su diferencia en lo más alto de la Premier League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios