Los jugadores del Chelsea recibieron en el camerino a Antonio Conte y todo fue alegría.

Chelsea: Así fue recibido Antonio Conte por su dirigidos [VIDEO]

Los jugadores del Chelsea recibieron en el camerino a Antonio Conte y todo fue alegría.

Chelsea es el nuevo campeón de la Premier League. Por sexta vez en su historia, el equipo dirigido por Antonio Conte ha salido campeón. Una temporada magistral donde hasta el momento tienen 87 puntos en 36 encuentros, habiendo solo perdido en 5 ocasiones y empatado en otras 3. Contundencia máxima de un Chelsea que no salía campeón desde la temporada 2014-15 y que con el técnico italiano han mostrado un juego superlativo y regular durante toda la temporada.

Un gol tardío de Michy Batshuayi cerró lo inminente. Era cuestión de tiempo para ver al equipo de Antonio Conte conquistando la Premier League tras las caídas de Tottenham en partidos previos. Era su máximo rival en la competición pero los empates del otro conjunto londinense no le fueron favorables en la disputa por la Premier League. 

LEE TAMBIÉN: Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

Luego del pitazo final Antonio Conte se dirigió al vestuario del Chelsea donde fue recibido por sus dirigidos, quienes lo recibieron de una manera eufórica. Diego Costa fue el que inició el festejo con una botella champagne y luego todos los jugadores se unieron con un cooler lleno de agua. 

Antonio Conte indicó que el mérito del campeonato del Chelsea fue de sus jugadores. "Creo que es un gran logro para los jugadores. Tengo que darles las gracias por su compromiso. Han mostrado gran pasión a la hora de intentar hacer algo grande esta temporada", afirmó.

LEE TAMBIÉN: Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

Antonio Conte aseguró que su primera temporada en Inglaterra no fue fácil, pero se siente satisfecho por el campeonato obtenido. "Mi primera temporada, no fue fácil llegar a Inglaterra, familiarizarme con diferentes costumbres, una lengua diferente. Para muchos jugadores lo mismo, después de la mala temporada pasada", aseguró.

MIRA EL VIDEO 

LEE ADEMÁS: West Bromwich 0-1 Chelsea: ¡Chelsea campeón de la Premier League! [#VIDEO] ► https://t.co/klzJMiRA6c pic.twitter.com/OaTLy7hToI

Comentarios