Chelsea anuncia fichaje de Antonio Rudiger [FOTO]

Chelsea anuncia fichaje de Antonio Rudiger [FOTO]

Antonio Rudiger deja la Roma para jugar en el Chelsea.

El Chelsea ha anunciado este domingo el fichaje de Antonio Rudiger, defensa alemán que ha militado las dos temporadas anteriores en el Roma.

Antonio Rudiger, que llevará en Chelsea el dorsal '2' en su camiseta, ha firmado un contrato de cinco años y el coste, aunque no se ha hecho público oficialmente, ha sido superior a los 30 millones de euros.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero tendría ofertas de Alemania, China y Boca Juniors

"Es un sentimiento muy especial porque no todos los jugadores tienen la oportunidad de fichar por un club como este. Estoy muy orgulloso de ser oficialmente jugador del Chelsea", dijo el defensa alemán.

Antonio Rudiger debutó con tan solo dieciocho años con el primer equipo del Stuttgart y se consolidó como titular antes de pasar al Roma en 2015, cuando ya había debutado con la selección absoluta germana.

PUEDES LEER: Futbolista del Ajax sufrió paro cardiaco en pleno partido [VIDEO]

Antonio Rudiger se perdió por lesión la Eurocopa de 2016 pero en esta última Copa Confederaciones ha sido clave para el primer título del conjunto de Joachim Low.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Osores a chilenos:"Son los más sucios de Sudamérica" [VIDEO]

Cabe recordar que Chelsea necesitaba fichar un defensa central, tras la salida de John Terry al Aston Villa. El histórico capitán de los 'Blues' ya había anunciado su partida ante de finalizar la temporada pasada.

De esta forma, Antonio Rudiger tendrá que competir por un lugar en la defensa del Chelsea, que dirige Antonio Conte, con futbolistas como Gary Cahill, David Luiz, César Azpilicueta y Kurt Zouma

LEE ADEMÁS:

Comentarios