Chelsea: Antonio Conte tuvo duras palabras contra Diego Costa

Chelsea: Antonio Conte tuvo duras palabras contra Diego Costa

La mala relación entre Antonio Conte, entrenador de Chelsea y el atacante Diego Costa suma un nuevo capítulo

La historia de la mala relación entre el técnico de ChelseaAntonio Conte y el atacante Diego Costa suma un nuevo capítulo. El técnico italiano tuvo unas duras palabras sobre la situación actual del atacante español en el club inglés, pues mientras que para Antonio Conte el español no es más jugador del Chelsea, el abogado de Diego Costa se ha metido en el tema para pedir la transferencia del jugador al Atlético de Madrid, uno de sus deseos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar se robó los aplausos en su primer día en el PSG [VIDEO]

El abogado Ricardo Cardoso señaló que Antonio Conte "había hecho imposible" el regreso de Diego Costa al Atlético de Madrid, a lo que el DT italiano respondió: "No entiendo por qué el abogado se tiene que entrometer. La situación es muy clara. Siempre lo ha sido. Para mí es un asunto zanjado", el técnico de Chelsea. "La decisión con respecto a Diego se remonta al pasado enero. El jugador la conocía, pero por lo visto su abogado no fue correctamente informado", añadió.

Además, Antonio Conte señaló que Diego Costa ya tenía claro acerca de su futuro en el Chelsea, pues él sabía que no contarían más con él, decisión que se la informaron desde enero del 2017: "Para mí es muy sencillo. Repito lo que ya he dicho anteriormente, tanto el jugador, como su agente y el club conocían perfectamente la situación de Costa", explicó el técnico de Chelsea en una conferencia de prensa durante la pretemporada del club inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar podría traerle suerte a selección brasileña con su fichaje al PSG

Lo cierto es que Diego Costa está obsesionado con volver al club donde realizó sus mejores temporadas e incluso estuvo a punto de coronarse como campeón de la Champions League, cuando el Atlético de Madrid perdió una final de infarto ante el Real Madrid. 

LEE ADEMÁS

Comentarios