El técnico italiano va con todo a obtener la Champions League.

Chelsea: Antonio Conte no se conforma y pide cuatro jugadores más

El técnico italiano va con todo a obtener la Champions League.

En la Premier League, además del poderoso Manchester, está el Chelsea, que viene gastando -o invirtiendo, como mejor les parezca- grandes sumas: lleva 157 millones de euros en cuatro contrataciones.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

El Chelsea irá en busca de más refuerzos. Antonio Conte ha pedido, para ser exactos, cuatro fichajes más para completar su plantilla esta temporada.

Vale recordar que el Chelsea buscará para este curso revalidar el título de la Premier League, y desde luego, llegar lo más lejos posible en la Champions League.

Con las contrataciones de Antonio Rüdiger, Willy Caballero, Tiemoue Bakayoko y Álvaro Morata, el Chelsea tiene un equipo que mete miedo. 

Los nombres que habría pedido el técnico italiano

Fernando Llorente, actualmente delantero español del Swansea, llegaría como segundo atacante, por detrás del delantero estrella hoy del Chelsea, Álvaro Morata.

Virgil Van Dijk, el central holandés de 26 años que juega en el Southampton está en busca de cambiar de equipo. Liverpool parece ser la primera opción, no obstante, el Chelsea lo ven como un buena alternativa. 

Antonio Candreva, por quien el traspaso se cerraría en 33 millones de euros. El italiano está en el Inter de Milán y puede actuar tanto de lateral como de extremo.

LEE TAMBIÉN: José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Alex Sandro, el lateral izquierdo de la Juventus, quien al parecer no está en los planes de Allegri para esta temporada. Aunque el Chelsea tendría que desembolsar 67 millones de euros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios