Chelsea 3-0 Arsenal: goleada 'Blue' previo a la Community Shield [VIDEO]

Chelsea 3-0 Arsenal: goleada 'Blue' previo a la Community Shield [VIDEO]

Chelsea y Arsenal se enfrentarán el próximo 6 de agosto por la final de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra)

Con un doblete de Michy Batshuayi y un gol de Willian, Chelsea goleó por 3 a 0 a Arsenal en un partido amistoso que sirve de preparación para lo que será la final de la Community Shield que se disputará el próximo 6 de agosto 8:00 am (hora peruana) en el mítico Wembley. Chelsea sigue demostrando que será un equipo de temer, candidato firme a coronarse bicampeón en el Premier League y su objetivo será la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: International Cup: histórica goleada de Milan sobre Bayern [FOTOS-VIDEO]

La intensidad mostrada por Chelsea en la última temporada también se presentó ante Arsenal. Desde el arranque el equipo de Antonio Conte dominó completamente a Arsenal y era el que tenía ocasiones claras de gol. Si Chelsea no sufrió en ocasiones de gol, lo hizo al minuto 27 cuando Pedro tuvo que salir por una conmoción cerebral tras un choque con el portero Ospina. No fue hasta el cierre de la primera etapa, donde Willian anotó el primer gol al minuto 40 y luego Michy Batshuayi al minuto 42 puso a Chelsea en tranquilidad para el descanso.

En la segunda etapa, Chelsea arrancaría con un gol, nuevamente de Michy Batshuayi al minuto 48. El delantero se ha lucido en este encuentro justo a punto de la llegada de Álvaro Morata, quien se incorpora al equipo la próxima semana cuando Chelsea viaje a Singapur para continuar con la pretemporada. En la segunda mitad, Arsenal intentaría reaccionar con ocasiones de Welbeck y Giroud, sin conseguir éxito alguno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Juventus por la International Champions Cup en New York

El partido culminaría con una clara victoria de Chelsea por 3 a 0 sobre Arsenal, quien no contó con su máxima figura Aléxis Sánchez. Arsene Wenger deberá replantear muchas cosas si quiere dar pelea en la final de la Community Shield y en la Premier League. 

Comentarios