Chapecoense: Youtuber realizará una serie en homenaje a víctimas [VIDEO]

Chapecoense: Youtuber realizará una serie en homenaje a víctimas [VIDEO]

Youtuber español propuso a sus seguidores disputar la Sudamericana y ganar la final con Chapecoense.

Una serie de iniciativas vienen teniendo lugar tras la fatídica tragedia en Colombia con el Chapecoense. TheSpeCialBradPiTTo propuso a sus seguidores disputar la Copa Sudamericana y ganar la final con el equipo brasileño. Además, el conocido Youtuber recordó al atacante Cléber Santana y su paso por el Mallorca.

El trágico suceso aéreo del Chapecoense no solo enlutó a la gente del fútbol, sino también al mundo del internet. El reconocido Youtuber lo propuso mediante su canal, realizar una serie en conmemoración al humilde equipo brasileño y disputar la final de la Copa Sudamericana.

En el video titulado “TRÁGICO ACCIDENTE AEREO. FORÇA CHAPECOENSE. ¿Tendrá lugar una serie en homenaje al equipo brasileño?. El español propuso esta idea y comenta que lo hará en un lapso de 4 a 5 videos. Esto caló muy bien en sus suscriptores, por lo que al parecer llevará a cabo esta iniciativa.

Además, el español recordó en su video al delantero Cléber Santana y su paso por el Mallorca. “Yo lo vi jugar y marcar goles en el estadio Iberostar de Palma. Esto es algo increíble”, dijo el youtuber en su canal. El plantel del club Chapecoense tuvo un accidente aéreo y se estrelló en una zona montañosa del departamento de Antioquia, cerca al aeropuerto José María Córdova de Medellín. El cuadro brasileño viajó a Colombia para jugar este miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

En la aeronave viajaban 77 personas: 71 murieron y seis sobrevivieron al siniestro: dos miembros de la tripulación, tres futbolistas y un periodista. Al menos dos de esas víctimas se encuentran en estado grave. Las autoridades aún no han confirmado las causas que provocaron que el avión, un chárter de la compañía boliviana Lamia, se estrellase cuando se encontraba tan cerca de su destino.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus