Chapecoense: Yahaira Plasencia escribe esto por tragedia y la trollean / Foto: twitter

Chapecoense: A Yahaira Plasencia la trollean por escribir esto

Yahaira Plasencia escribe esto por tragedia y la trollean en redes.

La cantante que tuvo un romance con Jefferson FarfánYahaira Plasencia, se animó a postear su apoyo tras la desgracia ocurrida con el club brasileño Chapecoense sin imaginar que terminaría siendo trolleada de vil manera por los usuarios de redes sociales.

Yahaira Plasencia se pronunció sobre la tragedia del Chapecoense, que se llevó 75 vidas y que ha enlutado a todo el mundo, no solo del fútbol. Sin embargo, los cibernautas no dudaron en destruir a la ex-pareja de 'la Foquita' por su mensaje.

'Qué triste noticia , solo Tú Dios sabes por qué haces las cosas. Mucha fuerza', escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram, donde fue, literalmente, destruida, por los cibernautas, quienes la tildaron de 'ridícula' y 'figuretti' por publicar este mensaje sobre la tragedia del Chapecoense.

'Que ridícula se te ve Yahaira. Los únicos que subieron esas imágenes son futbolista que realmente se sienten identificados y conmovidos . ¿O sea tú qué?', fue uno de los comentarios en el Instagram de Yahaira Plasencia siguieron atacando.

Por ahora el futuro de Jefferson Farfán es incierto. No tiene club desde el pasado octubre que se desligó del Al Jazira. Según el propio jugador de la selección peruana, el club árabe le incumplió contrato y por ello se tuvo que ver obligado rescindir el vínculo.

El humilde Chapecoense brasileño se disponía a disfrutar de su primera final en un torneo internacional. En su primer año en la primera división del fútbol brasileño se clasificó para jugar la Copa Sudamericana y llegó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por el todopoderoso River Plate argentina.

Chapecoense no cesó en su empeño de querer hacer algo grande en un torneo internacional y repitió esta temporada, pero con un resultado a todas luces de histórico al llegar a la final.

Colombia, aún conmocionada por el accidente aéreo que diezmó al equipo Chapecoense, en viaje para su primera final de la Copa Sudamericana, inicia la repatriación de los cuerpos de los 71 muertos, en una tragedia que enluta a Brasil.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon