​Chapecoense: Tres hipótesis de la tragedia en Colombia / Foto: twitter

​Chapecoense: Tres hipótesis de la tragedia en Colombia

76 personas murieron en la tragedia del Chapecoense en Colombia.

El fútbol mundial se encuentra golpeado por la tragedia del Chapecoense en Colombia, el club de Brasil se disponía a jugar la primera final de Copa Sudamericana en Medellín cuando un fatídico accidente terminó acabando con la vida e 76 personas, tras sucedido esta se comenzaron a tejer tres hipótesis.

1 - Avión había excedido su tiempo de vuelo y tenía que hacer una parada antes de llegar a Medellín. Medios de Brasil aseguran que el RJ85 es un jet regional, el avión del Chapecoense sólo tenía autonomía de vuelo de 4 horas, 20 minutos. 

2 - El avión que transportaba al plantel del Chapecoense debía abastecer combustible antes de llegar a Medellín, no lo hizo.

3 - No se puede descartar un error del piloto que estaba a cargo del vuelo que terminó en la tragedia del Chapecoense en Colombia, el avión transportaba 81 pasajeros de los cuales son 76 fallecidos (27 futbolistas), 28 acompañantes, 22 periodistas y 9 tripulantes. Solo 5 sobrevivientes

Conmocionado, el mundo del fútbol lamenta el accidente del avión charter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 76 muertos y cinco sobrevivientes.

El humilde Chapecoense brasileño se disponía a disfrutar de su primera final en un torneo internacional. En su primer año en la primera división del fútbol brasileño se clasificó para jugar la Copa Sudamericana y llegó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por el todopoderoso River Plate argentina.

Chapecoense no cesó en su empeño de querer hacer algo grande en un torneo internacional y repitió esta temporada, pero con un resultado a todas luces de histórico al llegar a la final. Federaciones, selecciones, equipos, jugadores y deportistas de varias disciplinas y figuras de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus