Chapecoense: Thiaguinho supo que sería papá antes del vuelo / Foto: twitter

Chapecoense: Thiaguinho supo que sería papá antes del vuelo [VIDEO]

Thiaguinho se entero que seria padre antes del vuelo programado por Chapecoense.

El jugador brasileño Thiaguinho se había enterado que sería papá antes del vuelo programado por Chapecoense a Medellín. La pareja del fallecido se puso en contacto con uno de sus compañeros para jugarle una sorpresa.

Durante la concentración previa al vuelo de Chapecoense un regaló llegó hasta las manos de Thiaguinho, dentro de el se encontraba un papel escrito por el puño y letra de su amada. Segundos después la reacción fue una sola, celebrar que sería papá y así motivarse de cara a la final de Copa Sudamericana.

Al menos 22 periodistas de medios brasileños viajaban en el avión del club chapecoense que se estrelló anoche en Colombia, según medios locales. Los periodistas, en su mayoría pertenecían a los canales Fox, TV Globo, y a varias cadenas de radio y televisión del país, iban a cubrir la final de la Copa Suramericana que el Chapecoense tenía previsto disputar mañana con Atlético Nacional en Medellín.

Según informaciones de las autoridades colombianas, Rafael Henzel, reportero de Radio Oeste, figura entre los supervivientes del siniestro. De acuerdo con la policía colombiana, 76 personas murieron y cinco sobrevivieron en el accidente del avión que transportaba al club brasileño y que se estrelló anoche cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdova de Medellín.

El modesto Chapecoense había sorprendido al fútbol regional al llegar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia tras eliminar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina.

La aeronave chárter transportaba a nueve tripulantes y 72 pasajeros, entre ellos los futbolistas del club brasileño, directivos del equipo y periodistas. Venía proveniente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde hizo escala tras partir de Brasil. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus