​Chapecoense: Sobreviviente relató escalofriantes momentos / Foto: twitter

​Chapecoense: Desgarrador relato de sobreviviente a tragedia [FOTO]

Sobreviviente relató escalofriantes momentos tras la tragedia del Chapecoense.

Erwin Tumiri es uno de los seis sobrevivientes al trágico accidente protagonizado por el plantel del Chapecoense en Colombia, El técnico del avión fue contactado por Radio Caracol donde relató los escalofriantes momentos vividos en el avión.

Un técnico aeronáutico Erwin Tumiri viajaba con el Chapecoense fue contactado, relató los escalofriantes momentos vividos por todas las personas a bordo del vuelo que terminó con la vida de todo el equipo de fútbol brasileño.

'Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Ante la situación muchos se levantaron de sus asientos por la desesperación y comenzaron a gritar. Fue una maleta la que usé para ponerla entre mis piernas y asumir la posición fetal que se recomienda en caso de accidente', comentó el aún bloqueado sobreviviente luego de los escalofriantes momentos.

Los sobrevivientes al fatídico episodio del Chapecoense son Ximena Suárez (auxiliar de vuelo), Erwin Tumiri (técnico aeronave), Rafael Hensel (periodista), Alan, Jakson y Neto (jugadores).

Por otro lado, uno de los jugadores que no viajó con el equipo fue Alejandro Martinuccio. El jugador argentino del Chapecoense brasileño dijo sentir "un profundo dolor" por el accidente aéreo que sufrió su club en Colombia, en el que fallecieron alrededor de 75 personas según la Policía de ese país, y contó que no viajó con el plantel por estar lesionado.

'Es muy difícil. Hoy me levanté con esta noticia. Las cosas pasan, no sé por qué pasan. Estoy triste. Yo me estaba recuperando de una lesión y por eso no viajé con el resto de mis compañeros del Chapecoense', dijo Martinuccio a Radio La Red.

El delantero de 28 años dijo que espera un milagro de Dios y pidió que todos recen" por sus compañeros del Chapecoense. 'Vine al club hace un rato, acá está todo el mundo esperando noticias de algo, nadie sabe nada, es aguardar y esperar, hay cinco sobrevivientes nada más. Este club es maravilloso, unos compañeros de primera. Todo el mundo está acá muy triste, es muy difícil todo esto', agregó.

El modesto Chapecoense había sorprendido al fútbol regional al llegar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia tras eliminar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon