Chapecoense: sobreviviente de la tragedia volvió a correr en el estadio [VIDEO]

Chapecoense: sobreviviente de la tragedia volvió a correr en el estadio [VIDEO]

Jackson Follmann volvió a correr gracias a su pierna ortopédica

Un emotivo video viene circulando por las redes sociales, pues Jackson Follmann quien fue uno de los sobrevivientes en la tragedia de Chapecoense, volvió a correr en un campo de juego gracias a su pierna ortopédica que tuvo que ser colocada, pues el fatal accidente le trajo como consecuencia la amputación de la pierna derecha. Tuvieron que pasar 9 meses desde aquel fatídico 28 de noviembre del 2016 para que el portero vuelva a correr sobre el Arena Condá. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jordi Alba sobre Neymar: "Sigue siendo del Barcelona y es feliz aquí"

Este video ha emocionado tanto a hinchas del Chapecoense como a todos en Brasil y el mundo, pues es un emotivo momento ver recuperarse de tal forma al jugador. Jackson Follmann estuvo muchos días en cuidados intensivos luego del accidente aéreo que dejó sin vida al 90% del plantel que viajaba para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín, fue de los pocos que logró recuperarse.

El portero no podrá jugar nunca más al fútbol profesional, pero Jackson Follmann tiene un nuevo objetivo pues desea ser un deportista paralímpico con el deseo de pertenecer a la selección paralímpica de su país. Luego de aquel accidente, Jackson Follmann se mostró bastante optimista con su recuperación pues según palabras del exjugador de Chapecoense nada iba a conseguir llorando y lamentándose.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Advíncula y el gran pase para gol histórico de los Lobos BUAP en la Liga MX [VIDEO]

El estado físico de Jackson Follmann es bastante bueno, incluso él mismo ha señalado que no se siente un exatleta, muy por el contrario, él afirma que su estado físico es mucho mejor que el de cuando jugaba por Chapecoense

Comentarios