El Real Madrid juega por la Copa del Rey ante el Cultural y Deportiva Leona en el estadio Bernabéu.

Chapecoense: Real Madrid salió con polos en apoyo [FOTO]

El Real Madrid juega por la Copa del Rey ante el Cultural y Deportiva Leona en el estadio Bernabéu.

A pesar de la distancia, el Real Madrid no dejó pasar la oportunidad para mostrar todo su apoyo tras el reciente accidente del Chapecoense. Los jugadores que saltaron al campo, salieron con un polo donde se deja ver: ''Todos somos Chapecoense'''. 

El cuadro madridista fue uno de los primero clubes que le mando las más sentidas condolencias al conjunto brasileño. 

PREVIA

El primer partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, adelantado por el Mundial de Clubes que disputará el Real Madrid, presenta un trámite al equipo de Zinedine Zidane tras el resultado de la ida (1-7), y una Cultural y Deportiva Leonesa que cumplirá el sueño de jugar en el Bernabéu.

Con la mente en el Clásico del fútbol español que el Real Madrid disputa el sábado en el Camp Nou ante el Barcelona y la posibilidad de asestar un golpe importante a La Liga Santander, encara el conjunto madridista un partido de poca historia al tener la eliminatoria sentenciada por el buen trabajo de la ida.

Los siete goles marcados en León mostraron la seriedad con la que los jugadores de Zidane encaran la Copa del Rey y permiten al técnico francés reservar a jugadores titulares para el asalto al Camp Nou. Así, no estarán Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Tampoco jugarán por molestias o lesión de larga duración Danilo, Fabio Coentrao, Toni Kroos y Álvaro Morata, por lo que Zidane ha tenido que tirar de tres canteranos como Tejero, Odegaard y Enzo, para completar una lista de 16 jugadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus