Chapecoense: PSG desmintió donar 40 millones al conjunto brasileño

Chapecoense: PSG desmintió donar 40 millones al conjunto brasileño

Chapecoense no recibirá suma millonaria por parte del PSG

Luego de conocerse la tragedia que protagonizó el Chapecoense, donde murieron 71 personas y tan solo cinco pudieron sobrevivir, muchos clubes de fútbol expresaron su solidaridad por lo acontecido y mostraron su apoyo para que el conjunto brasileño pueda levantarse.

En las redes sociales, muchos aseguraron que el PSG donaría aproximadamente 40 millones de euros para que el Chapecoense puede volver a armarse y contratar jugadores para las próximas temporadas. Sin embargo, el mismo presidente del equipo brasileño desmintió esto.

"No es parte de la política del club", expresaron en PSG sobre la supuesta donación millonaria que harían. No obstante, el equipo parisino realizó un minuto de silencio precio al entrenamiento que hicieron este martes, en homenaje a las víctimas del accidente aéreo.

El modesto Chapecoense había sorprendido al fútbol sudamericano al llegar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia tras eliminar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina. Sin embargo, no esperaban que iba a ocurrir esta tragedia que acabaría con el sueño.

De los 30 jugadores del plantel profesional del Chapecoense, el humilde y pequeño club brasileño que disputaría la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional colombiano, 19 murieron en el accidente de la noche del lunes del avión que los transportaba a Medellín.

Tres de los 22 jugadores que integraban la delegación que viajó a Medellín sobrevivieron al accidente pero con graves heridas, en tanto que otros ocho se salvaron por haber permanecido en la ciudad de Chapecó para tratar lesiones o porque estaban fuera de forma.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon