Chapecoense: periodista colombiano causó polémica por esta razón

Chapecoense: periodista colombiano causó polémica por esta razón

​Comentarista sostuvo que tragedia del Chapecoense no debe perjudicar al Atlético Nacional

Una serie de críticas tuvieron lugar en las redes sociales tras una afirmación que no cayó nada bien por lo sucedido con el plantel de Chapecoense esta madrugada. A través de su programa radial: ‘El pulso del fútbol’ en Caracol, el periodista Iván Mejía sostuvo que la tragedia del club brasileño en Colombia no debe perjudicar al otro finalista de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional. 

Iván Mejía admitió también la gravedad de la noticia, señaló que sería perjudicial hablar de un tema deportivo cuando hay víctimas de un accidente que ha consternado al mundo entero por la magnitud de lo acontecido. El comentario surgió luego que el club colombiano le pidiera a la Conmebol que le diera el título de la Sudamericana al Chapecoense

"Ese título no se puede quedar en el limbo", empezó diciendo Mejía en su programa. "Hay momentos en que la razón tiene que primar sobre el reglamento, hay veces en que la lógica tiene que primar, y Nacional no puede verse perjudicado”, agregó respecto a la tragedia aérea de esta madrugada. 

En tanto, el mencionado periodista reconoció que el Chapecoense merece un homenaje. En tanto, el otro panelista de su programa de radio, César Augusto Londoño, aseguró que no importa el título ni el dinero que puede perder. 

Un total de 71 personas murieron y seis fueron rescatadas con vida tras estrellarse cerca de Medellín esta madrugada el avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el equipo colombiano Atlético Nacional.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus