Chapecoense: Pelé se suma al luto por accidente aéreo

Chapecoense: Pelé se suma al luto por accidente aéreo

Pelé mandó mensaje en las redes sociales por tragedia de Chapecoense.

El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' aseguró hoy que el "mundo del fútbol" está de "luto" por la "tragedia" que ha golpeado al Chapecoense con el accidente aéreo sufrido en Colombia.

"Eso es una tragedia. Mando mis condolencias a las familias de los fallecidos. Descansen en paz", aseguró Pelé a través de un mensaje en las redes sociales.

Pelé también publicó una foto del escudo del Chapecoense, un modesto club del sureño estado de Santa Catarina, que mañana debía disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Medellín.

Aficionados, clubes brasileños, autoridades y futbolistas de todas partes del mundo expresaron hoy su pésame por el accidente aéreo, en el que fallecieron al menos 75 de los 81 pasajeros que viajaban a bordo, entre ellos casi todos los jugadores del Chapecoense.

Por otro lado, Diego Maradona también expresó su pesar por el accidente aéreo sufrido por el Chapecoense brasileño en Colombia, que dejó alrededor de 75 muertos según la Policía de ese país.

"Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia", publicó el ganador del Mundial de México 1986 en su perfil oficial de la red social Facebook.

Diego Maradona acompañó sus palabras con una fotografía del equipo brasileño en la previa de un partido por la Copa Sudamericana.

De esta forma, el exentrenador de la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010 se sumó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a los clubes locales, que también expresaron su pesar por el accidente.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus