Chapecoense: Nace hijo de jugador que falleció en accidente [FOTO]

Chapecoense: Nace hijo de jugador que falleció en accidente [FOTO]

A nueve meses del accidente aéreo que dejó 71 fallecidos, viuda de futbolista celebró el nacimiento de su hijo.

Tras haber pasado nueve meses del accidente aéreo que enlutó al fútbol, en donde 71 personas fallecieron, incluyendo a casi todo el equipo y comando técnico de Champecoense, la viuda de Tiago da Rocha Vieira enterneció las redes sociales anunciando el nacimiento de su hijo. Graziele compartió la noticia en su cuenta de Instagram y recordó a 'Thiaguinho' con una foto familiar.

En la publicación se aprecia a Graziele con su pequeño en brazos y junto a ellos una fotografía de Thiaguinho en los camerinos del Chapecoense. El retrato familiar fue acompañado con un emotivo mensaje. “Es bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con cariño”, escribió.

► Flamengo vs. Coritiba EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Graziele agradeció las muestras de cariño de los hinchas de Chapecoense por estar al tanto de su embarazo tras el fallecimiento de Thiaguinho. "Me siento tan amada eso hace bien al corazón de la gente cuando tiene a alguien para dividir un gran amor como la brisa de la mañana así que usted llegó. Una óptica perfecta de amor un puente sobre un río de dolor en mi vida un hermoso sueño se realizó un regalo enviado por mi Señor". 

► Sporting Cristal cerca de fichar a goleador para Torneo Clausura

Cabe mencionar que Graziele anunció su embarazo con un video que circuló por las redes sociales llegando a ser tendencia, pues el delantero no imaginaba que su esposa le preparó esa sorpresa para comunicarle la noticia. Además, Thiaguinho se enteró que sería padre días antes del accidente en el que el avión donde viajaba la delegación del Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia se precipite ocasionando el fallecimiento de jugadores y comando técnico. 

Comentarios