​Chapecoense: Marcelo Tinelli y su emotivo mensaje / Foto: twitter

​Chapecoense: Marcelo Tinelli y su emotivo mensaje [VIDEO]

Marcelo Tinelli y su emotivo mensaje al pueblo brasileño tras la desgracia del Chapecoense.

Uno de los personajes más mediáticos en suelo argentino es Marcelo Tinelli, el presentador y también vicepresidente de San Lorenzo, tomó la palabra antes de iniciar su show televisivo para mandarle todas las fuerzas al pueblo brasileño luego de la tragedia del Chapecoense.

'Lo que pasó con Chapecoense no deja de sorprenderme y nos tiene consternados. Hablo como vicepresidente de San Lorenzo, que fue el equipo al que enfrentó en la semifinal y le ganó. Nos pegó de cerca esto. Estas cosas te hacen pensar dónde está lo importante y dónde no. Queremos desearles toda la fuerza del mundo', aseguró Marcelo Tinelli.

Como se recuerda el Chapecoense eliminó a San Lorenzo en las semifinales de Copa Sudamericana, precisamente al cual pertenece el mismo Marcelo Tinelli como una de las cabezas. 'Agradecerles a los directivos del Chapecoense. Nos trataron de maravillas cuando fuimos. En algún lugar este equipo chico era seguido por todos. Estamos con ustedes más que nunca ', agregó.

Chapecoense es un club que proviene de la zona oeste de la ciudad Chapeco, del estado de Santa Catarina. A lo largo de su historia, ha disputado 9 finales del campeonato catarinense, consiguiendo cinco títulos graduales. El último de estos fue en el 2016, donde fue campeón en la Copa Santa Catarina. Actualmente el club disputa la Serie A del fútbol brasileño y nunca descendió a la Segunda División.

Al Chapecoense se le conoce también como 'Los Huracanes del Oeste', 'Los Chapes del terror' y 'Vardaos'. El club surgió en el momento en el que el fútbol amateur de Chapeco estaba adormecido. En 1977, el Chapecoense derrotó al Avai en la final del campeonato catarinense, con un resultado de 1-0 logrando el primer título de su historia. Esto permitió que el equipo disputará al año siguiente el campeonato brasileño Serie A.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus