Chapecoense: Jugadores grabaron video antes de partir a Colombia [VIDEO]

Chapecoense: el último video del plantel en el avión rumbo a Colombia

Futbolistas del Chapecoense se mostraron alegres previo al vuelo.

Los jugadores del club Chapecoense grabaron un video desde el interior del avión momentos antes del accidente en el que la aeronave que los trasladaba hasta Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana se cayera, dejando al menos 76 muertos y cinco heridos.

Dichas imágenes muestran a algunos futbolistas de plantel brasileño de Chapecoense sentados en los asientos del avión compartiendo saludos y bromas en un ambiente de alegría, cuando nada hacía presagiar que la aeronave se estrellaría poco antes de aterrizar en territorio colombiano.

Un total de 76 personas fallecieron y cinco fueron rescatadas con vida en un accidente de avión en la noche del lunes cerca de Medellín, en un vuelo chárter que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

"Se pudieron rescatar seis personas con vida pero una de ellas falleció en el traslado al hospital. El resto falleció", dijo a los periodistas el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Gerardo Acevedo. En un principio se habían contabilizado seis sobrevivientes pero uno de ellos murió durante el traslado al centro médico.

Los supervivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, dos tripulantes y un periodista. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus