Chapecoense: insólito pedido de la novia de Alan Ruschel

Chapecoense: insólito pedido de la novia de Alan Ruschel

​La novia de Alan Ruschel le pidió que no viaje a Colombia

Una extraña sensación hizo que también cancele un viaje a Australia para visitar a su hermano. Alan Ruschel fue uno de los sobrevivientes de la terrible tragedia que sufrió Chapecoense, pero esto pudo evitarse de alguna manera. Trascendió que la novia del futbolista de 27 años tuvo una premonición de lo que iba a pasar e incluso le advirtió a su pareja, pero como era de suponerse, Ruschel hizo caso omiso ya que se trataba de una de las mejores oportunidades que el fútbol le podía regalar. 

Alan Ruschel no hizo caso al consejo de no viajar a Medellín de su novia Marina Storchi. Hoy gracias a los médicos y gracia divina se recupera de la terrible tragedia en Colombia. Según contó al periódico Folha de Sao Paulo, ella sintió una sensación extraña y le pidió a Alan que se haga el enfermo y no viaje a disputar el partido más importante de su vida.

"Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", dijo la joven, cuando el pasaporte de Alan Ruschel desapareció durante dos días en su residencia en Chapecó. "El pasaporte estaba encima de la mesa y después, no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura. No aparecía por ningún lugar", explicó. Ella sí siguió su presentimiento y no viajó a Australia para visitar a su hermano, lo que generó una gran incomodidad entre sus padres. "No sé lo que me dio estaba todo comprado y tuve la certeza que no tenía que ir", contó al rotativo brasileño.

"Marina es muy sensitiva. Si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo", explicó su prima Gabriela Storchi (35). Alan finalmente viajó y hoy se recupera, en las últimas horas trascendió que el jugador quede parapléjico tras el fuerte impacto del avión. Además de él se salvaron sus compañeros de equipo Jakson Follmann (24) y Zampier Neto (31), los tripulantes Ximena Suárez y Erwin Tumiri, y el periodista Rafael Valmorbida.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon