​Chapecoense: insólito pedido de jugador sobreviviente [FOTO]

​Chapecoense: insólito pedido de jugador sobreviviente [FOTO]

Revelan el insólito pedido que hizo Alan Ruschel tras ser rescatado

Alan Ruschel no dejó de pensar ni un solo minuto en su familia. Del trágico vuelo en el que iban los integrantes del Chapecoense, uno de los pocos sobrevivientes del equipo, Alan Ruschel hizo un claro pedido a los médicos: que le guarden su anillo de casado. Su esposa, Amanda, confirmó que estaba vivo: "Gracias a Dios, Alan está en el hospital en estado estable", afirmó a los medios brasileños. "Estamos rezando por todos los que todavía no fueron rescatados. Fuerza para toda la familia", agregó.

Alan Ruschel, lateral de 27 años llegó a la Clínica San Juan de Dios, donde el director, Guillermo Molina, informó: "Ruschel llegó a las 2.30. Tenía una fractura de tibia distal de miembro inferior, compromiso abdominal y luxofractura de la vértebra dorsal. Se lo llevó a cirugía porque tenía grandes heridas en su cuerpo. Después de salir de cirugía, el paciente se fue a la clínica de Río Negro para la resonancia, hay que hacerle una inmovilización".

Un total de 71 personas murieron y seis fueron rescatadas con vida tras estrellarse cerca de Medellín esta madrugada el avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el equipo colombiano Atlético Nacional.

Los sobrevivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jackson Ragnar Follmann, así como una azafata y un periodista. Además, se confirmó que el jugador Hélio Hermito Neto fue rescatado también. Finalmente, el arquero Marcos Danilo Padilha, quien había sido rescatado con vida, no aguantó más y falleció en el hospital al que fue trasladado. Mientras que a Jackson Follmann le tuvieron que amputar una pierna para que sobrevive, aunque su estado sigue siendo grave.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon