Chapecoense: Guns N' Roses se unió al homenaje [VIDEO]

Chapecoense: Guns N' Roses se unió al homenaje [VIDEO]

Banda de rock utilizó sus redes sociales para homenajear a Chapecoense.

Todo el mundo del fútbol se vistió de luto para despedir al Chapecoense, cuyo plantel sufrió un accidente aéreo cuando se dirigía a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Sin embargo, otro personajes y agrupaciones ajenas al deporte rey manifestaron su solidaridad por la tragedia que ha conmocionado a todo el planeta.

Una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia, como Guns N' Roses, utilizó sus redes sociales para unirse al homenaje de los caídos en el accidente aéreo que dejó 71 muertos y tan solo 5 sobrevivientes. La agrupación liderada por Axl Rose publicó un video en sus cuentas usando el logo del Chapecoense.

Además, Guns N' Roses cambió la foto de perfil de todas sus cuentas para colocar una imagen usando el propio logo de la banda con el escudo del Chapecoense, en blanco y negro.

El modesto Chapecoense había sorprendido al fútbol sudamericano al llegar a la final de la Sudamericana por primera vez en su historia tras eliminar en semifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina. Sin embargo, no esperaban que iba a ocurrir esta tragedia que acabaría con el sueño.

De los 30 jugadores del plantel profesional del Chapecoense, el humilde y pequeño club brasileño que disputaría la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional colombiano, 19 murieron en el accidente de la noche del lunes del avión que los transportaba a Medellín.

Tres de los 22 jugadores que integraban la delegación que viajó a Medellín sobrevivieron al accidente pero con graves heridas, en tanto que otros ocho se salvaron por haber permanecido en la ciudad de Chapecó para tratar lesiones o porque estaban fuera de forma.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus